De Chavez a Montilla y de Montilla a Sarkozy

De ser político, que político te gustaría ser…

1195604014_0.jpgA Chavez le va la palabrería, el populismo, el argumento fácil… aunque reconozcamos que el periplo por nuestros vecinos que está llevando a cabo estos días tiene sorna. Como con España se lleva mal pues visitemos Francia y Portugal. Populismo pero también perro viejo. Y para pulsos él tiene el petroleo.

1195574656_0.jpgMontilla debe ser uno de los políticos más antipáticos de Europa, el mérito, que el tripartit está más callado que un muerto, el demérito, que según fuentes fidedignas la Generalitat es una jaula de grillos son silenciador.

20070802234058-sarkozy.jpgSarkozy, hiperactivo, veremos en lo que queda todo, pero con un par… para proponer la reforma de las pensiones y por el momento aguantar la huelga. En Francia aguantar las huelgas no es fácil, colapsan París y París es el país entero.

A mí me gustan los políticos que nadan contracorriente, especialemente los que lo hacen en temas que aún siendo poco populares, se hacen por el bien y la sostenibilidad de nuestro modelo de sociedad.

No sé que pintaba España en Irak, eso no era ir contracorriente, era hacer lo que le daba la gana, pero la reforma de las pensiones francesa tiene mucha pinta de ser necesaria, lo mismo que la marcha atrás de la jornada de 35 horas.

¿Cuándo tendremos políticos pura sangre en España…?

PD: también tuvo entrevista Chaves (el de Andalucía), no comment.

Anuncios

Una respuesta

  1. De Chavez a Montilla y de Montilla a Sarkozy

    Qué diferencias encuentras entre estos políticos, yo apuesto por los que van contracorriente,… pero haciendo lo que hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: