Estamos anestesiados

jefe-dormido.jpgHoy quería escribir un post interesante. Ayer no estaba inspirado y esta mañana no me ha salido nada interesante. Esta noche miro la prensa y nada me inspira mucho…

Que la inflación se dispare al 4,1% ya no me sorprende teniendo en cuenta que los cereales suben en cohete porque se utilizan para el biodiesel. De hecho en Expansión.com la noticia ni siquiera está de las primeras y tengo que hacer scroll para verla.

Magdalena Álvarez reciclará neumáticos para hacer carreteras. Pero Magdalena, no te has enterado que tienes problemas en Cataluña, olvidate de los neumáticos. Claro que después de que el PNV votase a su favor a cambio de un banco público, esto no es nada.

Un presunto asesino en serie de gays usará brazalete electrónico, eso qué quiere decir, que no irá a la carcel por ahora, claro que pensando que en el último mes y medio, un chico que salió por la TV declarándose a su novia, después la acuchilló; parece que está de moda colgar en youtube tus intenciones de matar a gente; en nuestro país se encuentra frecuentemente con redes de pederastia…

Detienen al alcalde de Totana por presunta corrupción urbanística… y Marbella, que van a hacer con los miles de viviendas ilegales que ya se han construido, y el Algarrobico, que siempre sale en la TV como obra precintada y dentro de un par de años la precintarán con los turistas alemanes dentro; y Madrid, que se llevaban al bolsillo unos papelillos por agilizar tramites…

Es verdad, hoy no ha pasado nada de especial, no se porque me preocupo por estas tonterías.

add to del.icio.us
add meneame add to technorati
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: