Lo del Canon Digital y la equivocación del PP

canon-larga.jpgMenuda vergüenza la que se está formando con el Canon Digital, aunque hoy quiero hablar de otra cosa. Ya hice una reflexión al respecto del mismo en el post sobre la SGAE recientemente. Que los autores tienen que cobrar, Sí. Que no todo lo que graba está hecho para grabar cosas pirata también.

Como decía en el post anterior, no termino de entender a qué me da derecho el hecho de pagar el canon a la hora de comprar cualquier cosa que grabe.

De lo que quiero hablar hoy, aunque también escueto porque no tiene perdón es, de la equivocación del PP. Dicen en el economista que en la votación se han equivocado ¿Qué quiere decir eso? Mi única interpretación es que los diputados van al parlamento como un rebaño (que cada uno decida de qué) y el encargado de turno dice a todos “venga listines, que cuando digan votar toca apreta el botón rojo” y claro, hoy tocaba el verde.

Estas equivocaciones no son exlusivas del PP, peor todavía. Parece que de los sueldos de los parlamentarios nos podríamos ahorrar el 90% porque con tal de que pagásemos solamente el de los especialistas de turno ya habría bastante, los parlamentarios no cobran mucho, pero para apretar el botón del color correcto creo que encontraríamos gente de perfil más barato, incluso más adecuado.

Solo hacía falta leerse la pregunta un par de veces…. o es que no se equivocaron

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: