Estupideces no, por favor

Estupidez nº 1

francia-9-nov-06.jpgZapatero, por favor, lo de plantear a los españoles superar a Francia en renta per capita en el momento en el que se comunican los peores datos de inflación en lustros y una considerable reducción del crecimiento económico (que podría hasta ser un brusco estancamiento) es lanzar una cortina de humo ingenua, desafortunada y a destiempo. Suerte tienes de que no publiquen los datos de crecimiento del primer trimestre 2008 antes de las elecciones.

Estupidez nº2

himno.jpgPor favor, no me digan que la aceptación de la presunta nueva letra del himno de España ha sido impresionante. Presidente del COE, no se rodee de aduladores, no sienta bien. Lo de la letra es una idea un tanto peregrina que puede vestir nuestro himno musical. Al himno, sea el que sea, le dará brillo las gestas deportivas, porque guerras y conflictos esperemos que hayan quedado aparcados para siempre. Por cierto que la SGAE esté por enmedio no es la mejor manera de empezar.

Estupidez nº3

1200220901_g_0.jpgLo del la Miss y el Mister de la “nació catalana” es como mínimo ridículo, están logrando argumentar un nacionalismo de pantomima. Por cierto lo de las selecciones deportivas catalanas tiene claros vínculos con lo del himno. Sobre todo vuelve a ser como mínimo inoportuno y ridículo en comparación con los problemas y preocupación de la gente de la calle ¡Ah! por cierto ya de escojerlos tienen que estar cañón, si podemos fichar a ronaldinho para el Barça, fichemos alguna neumática para Miss nació catalana, seguro que el efecto mediatico sería mayor.

Estupidez nº4

1200305079_0.jpgParece que el PSC en su merchandising ha decidido poner olor (con precio) a sus ideas. La primera impresión de la gente es que les estaban vendiendo un ambientador… Nooo, nooo, es un tema más conceptual,… Es decir más inutil, ni siquiera sirve de ambientador. A todas estas si he entendido bien, han hecho una presentación formal del mismo. Como para hacerse el hara-kiri ¿Pasará a la historia frases como “no te huele que aquí pasa algo raro, sí, si, esto me huele a… PSC”? La historia ya se está comentando por ahí.

Nicolas Sarkozy, sus defectos, sus virtudes y Carla Bruni

Cada cosa en su sitio: Garbajosa, las bragas, Italia y el Islam

De Chavez a Montilla y de Montilla a Sarkozy

El Principe y Leticia Ortiz en la Eurocopa… una imagen

Moneda común y ahora… ¿política común?

add to del.icio.us

add meneame

add to technorati

Add to Technorati Favorites

5 comentarios

  1. hi
    soy Shizé

    y entre en esta pagina par decirles que me encanta europa y todo de ella!!!!!!!!!!!

    besos
    Sh!zé

  2. ***EstupidecesFree***

    besos
    Shizé

  3. EstupidecesFree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: