Notición, Telecinco se carga “aquí hay tomate”

aqui-hay-tomate.jpgNotición, Telecinco se carga “aquí hay tomate”.

Es un tipo de programas que no soporto, si cabe este menos que ninguno, no vale el recochineo de “y cómo sabes que tipo de programa es, debe ser que lo ves todos los días”. No, no lo veo ningún día, visto una vez vistos todos.

Después de leer el titular leo la noticia, esta empezando a perder audiencia y empieza a estar por debajo de la media de la cadena. La excusa de Telecinco es que habiendo sido un programa innovador en sus comienzos, ahora ya no lo es tanto y prefiere dedicar a sus presentadores a otros retos más rompedores.

Será que el resto de cadenas ya ha aprendido y “aquí hay tomate” ya no es novedad, no es diferencial… Es decir, ¿nos habrá inundado el tomate en todas las cadenas?

Accedo raudo a la parrilla de televisión y busco contra quién está perdiendo audiencia: Dos telenovelas en los directos competidores, un reality en Cuatro, “se lo que hicisteis” en La Sexta y un documental en la 2.

Será que los españoles nos hemos hartado de cotilleos, volvemos a nuestros orígenes, la telenovela. O es que ya estamos anestesiados.

PD: Por cierto hasta El Jueves aprovecha para echarles “un dedito” a los del Tomate 

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites
Anuncios

2 comentarios

  1. Pués sí!, ya era hora:
    Lo que más me sorprende es que los propios perjudicados de éste programa (como son los propios “famosos”) tan zafio y vulgar, no se hayan quejado ni, se hayan manifestado nunca contra éste programa, en el que se atenta contra la intimidad, de las personas.Entrando en lo más bajo del ser humano, hasta dejarlos a la altura del betún, listos para ser criticados y pisoteados. A ver si, con un poco se suerte entra el buen hacer periodístico, con clase, buen gusto y educación, que tanto estamos echando en falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: