Lo que queda del debate Rajoy Zapatero: Solo Humo

debatezap_raj_cara_cruz_sotillos.jpgEstoy realmente sorprendido, del debate de ayer solo queda humo.No ha y medio comunicación ni blog que haya sacado ninguna conclusión interesante. Todo el mundo se ha esforzado en proclamar vencedor del … Humo.

En el post de ayer resaltaba que solamente se habían hecho reproches, pero esa era mi opini-hoy personal, me doy cuenta de que el resto de las personas de bien entender no entendieron nada. O no les sirvió de nada.

Este debate ha sido una lucha de Goliats (sin tener a la vista ningún David). Se notaba preparación de debate más que política. Los candidatos se limitaban a su guión de ataque y en cuanto el contrincante les sorprendía se limitaban a repetir su letanía.

Las conclusiones 24 horas después son descorazonadoras.

Honestamente el resultado final del debate es este, y es patético. No por culpa de los Blogueros ni periodistas, sino por el propio debate en si mismo. Ha creado una expectación increíble y ha sido una decepción política de primer orden.

Veremos el segundo.

PD: y por mucho que pase el tiempo…

Parece que hasta Escolar está de acuerdo.

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

4 comentarios

  1. […] ULTIMAS CONCLUSIONES DOS POSTS MÁS TARDE […]

  2. Decepción ??… Depende de como se mire…lo que esta claro es que Rajoy ha demostrado a sus votantes que tiene cuerda para rato, independientemente de los resultados de las elecciones.
    Ha salido reforzado el PP en general, despues de las turbulencias tras las tan discutidas listas de Madrid.
    Ademas, no nos podemos olvidar que hasta el dia del debate, nadie en este pais le habia cantado a ZP las cuarenta, tan bien cantadas como lo hizo Rajoy, en estos cuatro años .

  3. […] ULTIMAS CONCLUSIONES EN EL SIGUIENTE POST […]

  4. […]  Es por ello que este segundo post de Perdidos por la campaña, anécdotas e incidentes  llega un poco retrasado a lo prometido. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y aquí llega, otra tanda de anécdotas e incidentes de la campaña, que no solo del debate vive el votante, del que ya solo queda humo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: