Segundo debate Rajoy Zapatero: Claves para evaluarlo

21324.jpg

CONCLUIONES DEL DEBATE EN EL SIGUIENTE POST

Os propongo los criterios clave para evaluar el debate de hoy lunes 3. Creo que pocos nos sentimos satisfechos con el de la semana pasada. Al meos por mi lado podeis repasar los posts, pero está más que claro. Ahí van mis criterios, aunque vayan a cotracorriente:

  • Quiero un debate de propuestas en el que cada uno definda porqué las buenas son las suyas.
  • Propuestas creíbles.
  • Que respondan a las preocupaciones del día a día de los ciudadanos.
  • Quiero escuchar alguna propuesta incómoda para la audiencia, en particular sobre empleo.
  • Quiero propuestas para capear la crisis, pero concretas.
  • Quiero propuestas para aumentar la productividad (valor aportado por hora trabajada).
  • Quiero propuestas para reforzar LA CALIDAD el sistema educativo.
  • Quiero propuestas para el modelo de estado, quiero saber cómo tiene que ser, no cómo no tiene que ser.
  • Quiero propuestas sobre terrorismo y seguridad, no reproches.
  • Quiero propuestas sobre como reducir el IPC en alimentación (de el resto ya hablaremos).
  • Quiero claridad sobre los temas fiscales y de impuestos.

Pero sobre todo:

  • Quiero un debate que demuestre que están más preparados para gobernar que para debatir.
  • Que se base en crear credibilidad propia más que en destruir la del contrincante.

a ver qué dicen. Por cierto el balance hazlo tu, no los medios.

PD:

Durante los últimos días algunas hemos oido en vivienda.

Esperemos que no se cumpla la regla de las incoherencias qu edice Marc Vidal.

Aunque también hemos seguido con las persecuciones

Y con los comentarios extraelectorales.

Espereoms que la estrategia no sea la de la crispación ni la del desencanto.

Responder

