¡El Chiki-chiki a Eurovisión!, lección para las elecciones

210x140_1203585605_portada.jpgEl Chiki-Chiki nos representará en Eurovisión, un tipo con una peluca-tupé más allá de cualquier lógica, una guitarra de juguete, dos esperpénticas bailarinas y, ayer, una camisa tres tallas más grandes de lo que le toca.

Nació del programa de Buenafuente en la Sexta. Buena jugada maestra la de la Sexta, estoy seguro que esta semana las audiencias serán meteóricas.

Tiene su morbo que en la jornada de Elecciones Generales 2008 nos demos cuenta de lo importante que es cada voto particular. Yo ayer no voté, pero me imagino la lógica de la gente que votó por Chikilicuatre, “Es un tío cachondo, me hace gracia, vamos a pegarle un susto a Eurovisión”.

La cuestión es que finalmente nos va a representar y, aunque estoy convencido de que los votantes del Chiki-chiki no creen en Eurovisión, a lo mejor si que tienen vergüenza ajena y se les cae el alma a los pies cuando vea a Chikilicuatre en el escenario.

En todo caso, a la gente de TVE les ha salido el tiro por la culata, el “Salvemos eurovisión” ha resultado en el “Enterremos Eurovisión”,… aunque nunca se sabe, a lo mejor las audiencias son millonarias con el Chiki-Chiki.

En todo caso hoy nos toca votar por algo mucho más serio y la lógica del “Eurovisionazo” sería muy triste para las Elecciones de Hoy, aunque el concepto del “voto útil” es en cierta medida perjudicial para la democracia, lo que queda claro es que los argumentos para escoger voto no pueden basarse en “así le castigo”, “que se fastidie”, “la próxima vez aprenderá”, “Este tío me cae simpático”, “aunque lo haya hecho mal seguro que lo hará bien”.

Votemos a conciencia que no vayamos a estar gobernados por un Chikilicuatre.

PD: por cierto hay a quien no le parece tan mal.

Veo que a Sin futuro y sin un duro le intranquilizan los mismos temas que a mi.

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: