Fernando Alonso 6º, 13º o ¿qué?

renault-f1-2007.jpgLo siento, hoy hay que hablar de Fernando Alonso.

la verdad es que la temporada pasada fue una autentica histeria. Tremendamente emocionante, pero no creo que ese estilo de sucesos sea bueno para la Formula 1.

¡Ya estamos de cambio! Fernando Alonso en su Renault, se le ve cara de resignado, la verdad es que la temporada de entrenamientos no fue muy alagüeña.

Los entreanmientos libres tampoco. En los primero 6º en los segundos 13º y siempre alrededor de 2 segundos por vuelta del mejor.

Mi varemo para la carrera es el siguiente:

Mi esperanza está en que se clasifique entre los 10 primeros en entrenamientos. Si queda fuera de los 10 en la parrilla de salida, mal.

En carrera. si queda por detrás de los dos coches de algún equipo que no sea ni Ferrari ni Mc laren, mal. No se le pueden colar ni los dos Red Bull ni ninguna pareja que no sean los de cabeza.

Si se le cuela solamente el primer coche de un tercer equipo (es decir queda 6º cómo máximo) bien.

Si se le cuelan 2 coches de tercer y curto equipo, medio mal.

Si se le cuelan 3 coches de terceros equipos, fatal.

Pues eso 6º buena noticia, 8º mala.

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

Una respuesta

  1. […] f1fanatics wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptLo siento, hoy hay que hablar de Fernando Alonso. la verdad es que la temporada pasada fue una autentica histeria. Tremendamente emocionante, pero no creo que ese estilo de sucesos sea bueno para la Formula 1. ¡Ya estamos de cambio! Fernando Alonso en su Renault, se le ve cara de resignado, la verdad es que la temporada de entrenamientos no fue muy alagüeña. Los entreanmientos libres tampoco. En los primero 6º en los segundos 13º y siempre alrededor de 2 segundos por vuelta del mejor. Mi varemo para la carrera es el siguiente: Mi esperanza está en que se clasifique entre los 10 primeros en entrenamientos. Si queda fuera de los 10 en la parrilla de salida, mal. En carrera. si queda por detrás de los dos coches de algún equipo que no sea ni Ferrari ni Mc laren, mal. No se le pueden colar ni los dos Red Bull ni ninguna pareja que no sean […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: