los padres cuarentones parecemos delincuentes

fatherson2.jpgEl otro día se me ocurrió intentar cojer un avión con mi hijo de 18 meses sin mi mujer.

cuando viene mi mujer todo suele ir rodado. ninguna dificultad.

el lunes pasado fui yo solo con el canijo , al ir a comprar el billete la dependienta me exigió el libro de familia. me lo había dejado en casa.

le intenté hacer entender que no lo llevaba encima pero que le aseguraba que mi hijo no era terrorista. se negó en rotundo.

Después de pensarlo me di cuenta que el riesgo era que lo estuviera raptando. La verdad es que un cuarentón con un bebé es un espécimen tan extraño que hay que sospechar que sea delincuente.

Pensándolo bién, en ningún caso tiene ningún sentido esa precaución, el viaje Madrid – Barcelona lo podía haber hecho en coche o en ave, en el que por cierto no piden identificación.

De vuelta fui con mi mujer. No nos pidieron nada. Un cuarentón con un bebé es como un extraterrestre

Una respuesta

  1. […] los padres cuarentones parecemos delincuentes […]

Responder

