El Post 100 de Opini-hoy

100-final.jpgSolo una breve reseña, el post anterior ha sido el número 100 en este blog. Cuando empecé lo hice como un experimento sin saber a lo que me enfrentaba. Hoy después de estos 100 posts me considero un aprendiz que empieza a entender de qué va este “rollo”.

Si me sigues habrás visto que me gusta polemizar, pero sin cerrar la puerta a otras opiniones, mi objetivo es hacer un análisis personal para provocar un análisis por parte de las personas que me leen, no para que estén de acuerdo, sino para que todos ejercitemos el espíritu crítico.

Para los que me leéis,…

Para los que me odiáis,…

Para los que pasáis por aquí,…

Para los que es la primera vez,…

Para los que es la vez numero 100,…

suscríbete con tu lector de blogs

Os pongo este link RSS como señal de madurez, es un feedburner que me seguirá a dónde esté este blog mientras exista. Si ya estáis suscritos verificad que es el mismo que éste, si no lo estáis pero os interesa, suscribiros a éste. Así os tendré más presentes.

Responder

