Nombramientos en el PP, la que se está armando

1207223093_g_0.jpgAyer había un artículo en El País que hablaba del jaleo que está organizando Rajoy con los nuevos nombramientos.

El País tiene por costumbre sacar a la luz los trapos sucios del PP, pero el artículo me puso la mosca detrás de la oreja. La cuestión es que hoy El Mundo (en su edición impresa) y Público se hacen eco de los mismos problemas y eso le da mucha más credibilidad a la situación.

Parece que Pizarro es una de las patatas calientes que tiene Rajoy, no le ha ofrecido ser el portavoz, dicen que ha rechazado el área de economía del partido, veremos como acaba, tiene pinta de acabar como el paso por la política de Garzón.

Pero según parece no solamente Pizarro no está convencido sino que hay mucho otros sectores del partido que tampoco lo están, incluso parece que los defensores de Esperanza Aguirre le están haciendo un flaco favor a la Presidenta de la comunidad con una incendiaria página web. Por cierto, tiene pinta de que ya la han censurado.

Tiene pinta de que el congreso de Junio va a ser movidito, mi esperanza era que estos pasos fueran ya premeditados para dar paso a una renovación del propio Rajoy, pero tiene pinta de que si Rajoy no sale elegido, todos los nombramientos irán detrás.

Rajoy y las autonomías

Soraya Sáez de Santamaría, la sucesión (¿y Rajoy qué?)

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

Twingly

Anuncios

2 comentarios

  1. Que hacía falta una renovación, es algo que se veía y se ha visto corroborado por los resultados en las elecciones. El PP estaba entre 2 aguas, y ahora es cuando tiene que tomar un rumbo. Ese rumbo se fijará en Junio.
    Saludos.

  2. […] Nombramientos en el PP, la que se está armando […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: