Fernando Alonso y el R28 mejorará… ¿o no?, los intereses creados

Si alguien tiene claro a día de hoy que el R28 mejorará en Motmeló que levante el dedo. La desinformación que hemos sufrido desde los ultimos entrenamientos ha sido insufrible. Vamos a hacer un pequeño análisis de culpables y causas.

La prensa

Nos ha mantenido en vilo con las noticias durante dos semana. Analizadas friamente ha sido una auténtica tomadura de pelo. Mi impresión definitiva es que, de los entrenamientos en Montmeló, solo han sacado una cosa clara, que Renault le ha puesto una cresta al coche, pero no tienen ni idea de si funciona mejor o no.

Como los artículos de Fernando Alonso son los más leídos de todos los periódicos una vez pasado el domingo (fútbol) hay que mantener un goteo de información aunque no la haya.

Renault

Tiene que mantener la ilusió de los patrocinadores pero a la vez debe ser cauto para que no le tachen de farol, ya jugó uno a comienzo de temporada y dos no se perdonarían. Por lo tanto hay que generar esperanza pero no ilusión. La desilusión llega pronto pero la esperanza “es lo último que se pierde”.

Fernando

Está claro, alguien le ha aconsejado bien que tiene que lavar su imagen, se lo ha tomado en serio, hace anuncios sonriendo, le han enseñado a seguir siendo él mismo pero a responder más diplomáticamente; en lo que respecta al coche se rpesenta como el más cauto, ha logrado que Renault se autoflagele y que le presente siempre como a un campeón, por lo tanto él vende la imagen de escéptico que trabaja mucho y, si no funciona, la culpa es del coche (con lo que estoy fundamentalmente de acuerdo).

Cuestión no he sacado ni un síntoma fidedigno de si va a mejorar en la tabla o no. veremos el Sábado. Por cierto creo que el Sábado tendré el privilegio de entrar en Boxes.

Las modificaciones en el R28… Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner

Fernando Alonso en australia: Valoración

Fernando Alonso 6º, 13º o ¿qué?

Alonso y la Formula 1, Estrategia fuera de las pistas

Mc Laren espía, Chaves miente, Chirac malversa

add to del.icio.us add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

Twingly

Una respuesta

  1. […] colmo, el Renault R28 no funciona, Lorenzo se cae y se rompe, Rossi va primero del mundial, La selección pasa de cuartos, pero el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: