Fernando Alonso segundo: hoy he estado en los boxes

Hoy Fernando ha estado im-presionante. en la Q1 segundo, en la Q2 cuarto (si mal no recuerdo) y en la Q3 segundo.

Estoy convencido que Fernando iba ligerito de gasolina, de todas maneras cuando los Mc Laren iban bien luchaban en todas las Q’s en los primeros tres puestos. Eso quiere decir que Fernando iba ligerito pero bien.

También hay que tomar como referencia a Nelsinho, por primera vez ha pasado entre los primeros 10, es verdad que eso no es mucho, pero eso debería colocar a Fernando al menos en el 6-7 puesto.

Bueno, lo diferencial de hoy es que he estado en los boxes de Renault y en el Paddock club, vaya como un tio importante. Os adjunto algunas de las imágenes más relevantes. La verdad es que cuando se va en este plan se entiende la expresión de “el circo de la Formula1” es un derroche de Glamour que parece imposible que se monte y se desmonte de un día para otro.

Con estas fotos al menos pordréis haceros a la idea de como se mueven los vips invitados por los patrocinadores de las escuderías.

A continuación veréis el Motrohome de Renault, es un lugar en el que simplemente come la gente del equipo, tiene la oficina Briatore y Alonso va a descansar. En cambio el de Red Bull es un MotorHome hecho para acojer a todo el que quiera charlar y tomarse una copa, de entre los pocos que pueden entrar ahí.

No me puedo imaginar el stress bajo el que deben trabajar mecánicos y demás personal de las escuderías, tienen que hacer su trabajo cronometrados y a la vez tienen constantemente gente pasándose por su lado haciéndose fotos en plan turista barrigudo. EN serio la foto primera de este blog se ha hecho a menos de 25 minutos del comienzo de la Q1. Recordad que por la mañana hay los últimos entrenamientos libres por lo que hay como múcho un par de horas entre que el coche entra en el box y que tiene que volver a salir.

Bueno, de cara a mañana si Fernando acaba 6º-7º sería un exitazo, por delante ya sería sublime. Podio realmente habría que identificar al fuera de serie protagonista del cambio. En todo caso me gustó mucho el artículo de hace un par de días de Adrián Campos que se titulaba “hamilton, sin Alonso, no se come una rosca”. Esperemos que sea premonitorio.

Por cierto tengo tres gorras firmadas por Fernando, dos son para mis hijos, si alguien se muere por la tercera se admiten ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: