Los amigos del colegio… con cuarenta años

Tic, tac, tic ,tac, el tiempo va pasando, sin darnos cuenta, en la última cena de los amigos del colegio me di cuenta de que no les había visto en 12 años, tic, tac, tic, tac…

Hoy he vuelo a verles.

Ari se sigue riendo todo lo que puede pero de la mirada ingenua ha pasado a la responsable, quién iba pensar que sería ella la que nos juntaría año tras año a todos, “oye, que esto lo estoy haciendo por un tiempo” dice más de viente años después de haber empezado a ser ella.

Ferran era un tio risueño,… y sigue siéndolo después de pasar diez años en México con venturas y desventuras, como todos. Desde luego que la conversación de hoy, centrada los valores y principios de la familia  y de nuestros objetivos vitales, no la habría tenido en “el cole” con él.

“Rau” y Carlos siguen siendo tipos serios, y Rafa un vaina de cuidado, ¿a quién se le ocurre romperse los ligamentos de la clavícula a los cuarenta? Pero no me extraña, desde el puñetazo en la pizarra ya apuntaba maneras.

 Tic, tac, tic, tac el tiempo ha ido pasando.

Martín, Peña, Portell, debían estar cerca cuando pasaban lista, a los tres les gustaba programar, se han dedicado a eso, pero uno viene con pendiente y Tshit (siempre le gustó llamar un poco la atención) el otro ha puesto una tienda y el último, que nos sorprendió con un experimento con célula fotoeléctrica en “el cole” (aunque funcionaba a medias) ha pasado cuatro años en el “middle east”.

Antonio ha decidido hacer público, asi, en frio, que Tom se ha echado unos kilillos (como yo mismo) pero sigue siendo la persona más sonriente que he conocido.

Rubén se casa. Pepa nos ha desvelado quién era su principe azul. Marcos ha pasado de ser Superman a ser solamente sobrehumano y he oido de alguien que “Ici” habla casi tanto con la mirada como con la palabra (as allways). Adri, es arquitecto, tiene tres hijos, pero sigue transmitiendo la misma paz.

Por cierto Ana el cotilla era yo no Marcos, él es mucho más serio y sensato.

 ¿Y Gonçal?… bien, sigue haciendo faltas de ortografía.

Tic, tac, tic, tac, el tiempo sigue pasando y como ha dicho alguien hoy, ya estamos a mitad de partido.

 

2 comentarios

  1. “Gonçal” (ji ji… Gonzalo para siempre) KE GRANDE ,
    — Deberías recomendar oir la canción http://www.youtube.com/watch?v=Iq7d-nfeg4c
    mientras lees estas líneas (yo lo hice).—
    Como ha pasado el tiempo y como seguimos siendo básicamente los mismos… quizás un tanto más extremistas, pero simplemente por tener más claro lo que quieres
    Quizás el reunirse poco hace que lo disfrutes más, como cuando tienes que dejar que el vino madure hasta el punto justo

    Un abrazo
    Tom

  2. Tom,

    sin lugar a dudas, a la vez somos más extremistas y a la vez más tolerantes, al menos nuestros amigos. Tenemos las ideas claras, pero, a pesar de no habernos visto en años, a todos los del otro día les apoyaría en caso de necesidad.

    tenemos todos una madera común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: