Cada cosa en su sitio: Garbajosa, las bragas, Italia y el Islam

Hoy parece que la actualidad tiene que poner las cosas en su sitio.

Una cosa está clara a Ascott se tiene que ir con bragas, quizá se pued Ud. olvidar la pamela o el pañuelo, pero las bragas no, eso no es aceptable.Es curioso como en el país de los Hooligans todavía hay una élite a la que le gusta mantener las buenas costumbres (entre ellos la casa real).

Está claro que Italia tiene que pasar a cuartos de final en la eurocopa, dejando fuera a Francia o lo que sea, italia pasa para encontrarse pronto con España, el problema es que ya sabemos cuál es el sitio de España en después de cuartos y si cada cosa a su sitio, España a…

Garbajosa rescinde el contrato con los Raptors y parece que se vuelve para casa, Garbajosa es un ganador y la Selección Española, con él, también. Que se vuelva para casa y que pueda jugar las olimpiadas y que fiche para un club español, que nadie se lo va a reprochar.

María San Gil decide no ir al congreso del PP, queda claro cual NO es su sitio, quizá tendrían que hacer una reflexión más personas del PP para saber cual TAMPOCO es su sitio. Empezamos por la que más dignidad demuestra, pero espero que haya más gente con dignidad en el PP.

Hay un político en marruecos que quiere expulsar el Islam de su país, me da a mí que ese político tiene dos sitios a donde ir, o al exilio o …

Canadá parece que ha entendido dónde está el sitio de los etarras (o presuntos etarras) y ha decidido deportar a Tejedor Bilbao. Intuyo que el sitio de Tejedor Bilbao es delante de la justicia española.

María San Gil no va de farol

Ojalá el PP se parta en dos

Te guste o no, necesitamos a los inmigrantes

Iglesia, Estado, Cultura y Costumbres

Twingly
Icerocket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: