La representatividad de la Casa Real

Me parece que los españoles andaríamos mal si no tuviéramos al Rey Juan Carlos como conciencia de los políticos. No me imagino este país con ninguno de los líderes políticos como “Rey” absoluto de nuestros destinos.

Una vez dicho esto, creo que las casas reales tienen que hacer un poco de esfuerzo por mantener la dignidad. En El Mundo de hoy encuentro tres noticias que banalizan la función de nuestras Casas Reales.

La noticia más leída hoy versa sobre los tacones de Doña Leticia, en la misma se comenta que un tropezón suyo puede ser la imagen de la Casa Real Española para el resto del verano. Parece que no hace falta que se tropiece para que lo sea.

¡Por fin! hemos podido entrar y ver en directo la organización de un banquete en Buckinham Palace ¡No podía vivir sin verlo! No me extraña que los ingleses estén logrando fiscalizar y racionalizar los ingresos de su familia real.

La gran hazaña del Principe Guillermo de Inglaterra es que ha perseguido en helicóptero a unos narcotraficantes. Para estas hazañas más vale no publicar ninguna.

Como podemos ver para que la monarquía aguante en España es requisito indispensable pero no suficiente que se porten bien todas las familias reales de Europa, no vaya a ser que esto sea como un castillo de naipes.

El Principe y Leticia Ortiz en la Eurocopa… una imagen

Pedrosa, Lorenzo, El Rey, el PSOE y el PP

La actuación del Rey: Porqué no te callas

Una respuesta

  1. sabes dibuja xro kien es el de la foto a la derecha ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: