¿Cuanto tiempo logrará el PSOE mirar hacia otro lado?

El mercado inmobiliario no esta en crisis, no, está simplemente destrozado, la caída de un 57% de los visados de viviendas es simplemente desolador.

Levantar viviendas de alquilere público no resuelve el tema. Lo único que lo puede resolver es el ajuste del precio, de hecho mi opinión es que el fomentar la construcción de vivienda pública ahora solamente llenará los bolsillos de los quebrados por un lado, ralentizará la reactivación de la demanda y de hecho ayudará a que los precios de los pisos sigan bajando.

Lo sorprendente es que por el momento el gobierno no se ha enfrentado con el problema, está solemente intentando poner parches a los síntomas, pero a los síntomas de los amigos, porque con los síntomas de la galopante destrucción de empleo no está tomando medidas.

Quizá el error es que piensan que tienen que salvar el sector inmobiliario. Se equivocan. Deben intentar salvar el resto de sectores (el de los servicios ha destruido puestos de trabajo en Julio) e intentar disminuir la dependencia de la construcción.

Pero no hacen nada al respecto, de hecho el drama de que De Juana esté libre casi le ha ido bien al gobierno para mover el foco de la polémica hacia otro lado. Por otro lado, ahora se despiertan con ayudas a la financianción de las secuelas estéticas a los enfermos de SIDA, es evidente que ni yo ni nadie podemos estar en contra de ello, pero eso hay que hacerlo y no utilizarlo como propaganda.

Seguimos esperando… a una reacción del gobierno me refiero.

¿Terminará cayéndome bien Pedro Ruíz?

Entramos en deficit y por eso el gobierno compra suelo privado

Jesús Caldera sigue en sus trece, a ver si perdemos competitividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: