El síndrome post-vacacional,… y la crisis

Solo unas letras. Se habla mucho últimamente de la falta de confianza del consumidor y del inversor. Si a esto sumamos el síndrome post-vacacional y el terrible accidente de barajas, lo tenemos más que crudo.

Para colmo el gobierno parece no escuchar a las comunidades autónomas en el tema de la financiación, claro que este es un tema delicado si tenemos en cuanta que el estado ha entrado recientemente en déficit (creo que los dos últimos meses). Quizá si nos dieran una alegría a los contribuyentes… (que se fastidien los políticos autonómicos lo que importa es el contribuyente).

La Eurocopa ya ha pasado, el US Open tiene menoss glamour que Wimbledon, Alonso no sale del agujero y Pedrosa y Lorenzo lucharán por la segunda plaza del mundial. Los grandes del futbol empiezan mal. Vaya que no nos queda ninguna alegría hasta el gordo de navidad.

La inflación ha bajado, pero si Solves era capaz de predecirlo es que no tiene ningún mérito que baje, porque no ha logrado predecir nada más.

Os deseo sinceramente y de todo corazón que el síndrome sea solamente post-vacacional a todos los lectores de este blog y que una vez sacudido de encima la vida siga igual.

Los primeros 100 días del Gobierno… ¿Se han ganado las vacaciones?

Menudo Semestre,… esperemos a otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: