Las opiniones de una persona que Reina

Parece que las opiniones de la Reina han levantado ampollas.

Me pregunto si unas opiniones más “progres” hubiesen causado menos polémica pero, sobre todo, en especial en referencia a algunos que le tachan de reinar par unos pocos españoles) si sus opiniones habrían sido compartidas por más cantidad de subditos.

Alguien por ahí ha dicho que si se dedica a hacer política que se someta a unas elecciones. Que yo sepa, dejar que escriban una biografia sobre ella no es hacer política.

Si no fuera porque tiene unas maneras impolutas hasta el extremo, nuestra Reina podría pasar por una persona enigmática. Es como una luz tenue pero que alumbra lo suficiente para que donde ella está no se quede a oscuras, si hay alguien que tiene que brillar más, ella se queda con su tenue presencia.

Si hicieramos una encuesta entre personas de 70 años, me gustaría saber el pocentaje de personas que estarían en desacuerdo con sus opiniones. Desde luego que no se trata de una persona de la generación X ni la Y ni ninguna otra.

Demuestra en esas respuestas unas firmes convicciones religiosas pero también una tolerancia a la diversidad, cosa que no ocurre con los que la juzgan. Quizá eso de que todos los niños tengan que tomar clases de religión hasta una cierta edad para entender el mundo no está muy de moda en los tiempos que corren, pero Carod Rovira quería quitar el concierto de todos los colegios privados para invertir en los públicos y quería prohibir cualquier manifestación religiosa en la vía pública, con lo que nos quedábamos sin Semana Santa, Día de Reyes, San Fermines, honestamene me parece igualmente irreal… y además Carod si que gobierna.

Aunque le pese a mucha gene la Reina es persona y tiene opinión y tiene 70 años y es discreta y le han escrito una biografía y le han hecho preguntas comprometidas y ha respondido.

La Reina es persona.

PD: Parece que las palabras de la reina han tenido una reacción muy fuerte en la Blogosfera, y me parece que estoy bastante solo. ¿será que la blogosfera es joven?

La representatividad de la Casa Real

La nariz de Letizia Ortiz

La responsabilidad de Bush, el Rey y Zapatero

Pedrosa, Lorenzo, El Rey, el PSOE y el PP

2 comentarios

  1. llevas toda la razón

  2. solo quiero dirigirme a su magestad y pedirle un gran favor, se que Dios la Bendecira por toda la ida, si es discrecion mejor, pero solo quiero una ayuda porque no puedo mas y tengo dos hijos pequeños que mantener, nesecito un piso donde vivir y mantener bien a mi familia, yo vivo en BARCELONA mataró, quisiera que ayudara con eso, quiero darles a ellso un hogar , estudios y criarlos para servir bien en este pais, espero que esta carta pueda llegara su destino y asi poder realiyar un sueño de una persona que solo quiero salir adentante, creo en Dios y se que El me ayudara.
    Dios los Bendiga.

Responder

