Espionaje en la Comunidad de Madrid

espiandoEl bastión político del PP se está desmoronando por momentos, la tensión entre Esperanza Aguirre, Gallardón y Rajoy está llegando a extremos ridículos y por eso mismo inaceptables.

Incluso si el culpable fuera Rubalcaba que, para mi, es igual de sospechoso o de inocente que el resto, esta trama ha logrado destapar la tremenda desconfianza y tensión que hay en los tres niveles del PP con sede en Madrid.

Empieza a ser un buen momento para que el PP haga limpieza de potenciales candidatos a su liderazgo nacional. Es una pena que tenga que ser con algo tan sucio como una trama de espionaje.

De todas maneras no ha pasado ni un año desde las elecciones generales y queda mucha legislatura para generar proyecto de cara al electorado y desgaste para el gobierno.

Pero un desgaste diferente del de Rajoy. Ese ya está visto.

Si solamente El Mundo y la COPE criticaran a Rajoy…

Ojalá el PP se parta en dos

Quién ganará, Rajoy o Esperanza Aguirre

Una respuesta

  1. RUIZ-GALLARDÓN O NARCÍS SERRA

    Rafael del Barco Carreras

    1979-2009. Que un funcionario, Narcís Serra, o político, Gallardón, tras conquistar una superalcaldía, monten su particular guardia pretoriana, y desde luego su corte privada, no es nuevo… se diría que es eterno. Y comparo a los dos por su antagonismo político ¿¿??, que no va más allá de envolver su desaforada ambición de Poder con florituras demagógicas aprovechando las tendencias de los votantes, y ¡curiosidad añadida! los dos pertenecen a la selecta alta clase político-social del Franquismo. La diferencia en lo de la “guardia pretoriana” radica que Narcís Serra la anunció a bombo y platillo. Había montado un selecto grupo de la Guardia Urbana, ¡Guardia Urbana!, para investigar sobre el desfalco del Consorcio de la Zona Franca. El futuro demostraría su afición al espionaje, ¿para chantajear? Y si el Grupo de Estafas de la Jefatura Superior de Policía de Vía Layetana se inventó unos culpables, que por lo demás le venían impuestos “desde arriba”, sin que aportara al sumario las cuentas del Banco Garriga Nogués, ni menos la censura de cuentas del Ministerio de Hacienda, o sea, apenas aportó NADA, la Guardia Urbana, menos de menos… pero ¡cuidado!… si el segundo de Vía Layetana acabó contratado por el Bufete Piqué Vidal (abogado o “colega” de Javier de la Rosa), y el juez que decretó mi prisión en uno de sus pisos de lujo… los “socialistas” de Serra obtuvieron miles de millones del Banco Garriga y su máximo ejecutivo Javier de la Rosa. Ver http://www.lagrancorrupcion.com

    Cambian los tiempos, treinta años de diferencia… hasta las frases y demagogia política, y si en 1979 la culpa de todo desaguisado la tenía Franco, ahora, de la PROFUNDA CRISIS, del CORRUPTO CRACK FINANCIERO INMOVILIARIO ESPAÑOL, los americanos… pero la raíz, la misma… corrupción, ambición, Poder y Dinero… y en lugar de ejercer de OPOSIÓN a un Gobierno a la deriva y taponando los agujeros de sus huestes por esas PODRIDAS CAJAS Y CAIXAS… a luchar entre sí por el escaso, o no tan escaso, pero si tambaleante, Poder que ejercen…

    Podrían espiar, !qué digo espiar!… interpretar las operaciones de la CAIXA DE CATALUÑA, por ejemplo RIOFISA, del mayor de los “espias”, Narcís Serra, que del Rey para abajo… a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: