Todo está en la mente

Stress

Stress

Hoy he ido a hacerme el chequeo médico que me ofrece la empresa. He andado hasta allá, está cerca de casa.

Mientras avanzaba he empezado a pensar, “siempre me ha dolido aquí”, “cuando corro el corazón se me acelera mucho”, “seguro que tengo la tensión alta”, “ahora que lo pienso, últimamente me cuesta respirar”, “se me duermen los brazos demasiado a menudo”, “mi mujer dice que estoy sordo”, “estoy empezando a perder vista”,…

Tengo significativamente más capacidad pulmonar que la media; el corazón tiene un nivel máximo de latidos más alto que la gente de mi edad, lo cual es bueno; La agudeza visual y auditiva más que correcta; bazo higadillos y riñones en su  sitio y a pleno  rendimiento,…

Pero tengo un problema latente importante, me han recetado que use GAFAS DE SOL, no todo el tiempo, solamente cuando haga mucho sol, conduzca con mucho sol, o navegue cuando haga un sol de justicia. Vaya, lo que hace cualquier mortal, que a los cuarentay tantos hay que cuidar los ojos. Y eso es un problema importante porque nunca he utilizado gafas de sol, salvo para esquiar.

Dicen que el hombre es el único animal capaz de estresarse por lo que todavía no ha ocurrido. Y el único que tiene capacidad de evitar estresarse por lo inevitable y no lo hace.

La crisis es más peligrosa que el terrorismo

Almunia y el caso Madoff, echar pelotas fuera

¿Se acabó el pánico? Ahora empieza la crisis

3 comentarios

  1. Gonzalo, piensa que estás esquiando, será incluso más relajante.
    Esto me recuerda, cuando, despues de ver toda la miseria en uno de mis priimeros viajes a India (Aun era joven y tierno), a mi vuelta asistí a una reunión de mi Comunidad de Vecinos.
    Me parecían unos temas los que tratamos tan triviales, que casi era insultante.
    No digo que ponerte unas gafas de sol cuando hace sol no sea una actividad tremendamente molesta pero trata de relativizar la molestia😉

    • Desde luego “Dakipa”, lo de las gafas de sol era una broma, es simplemente ridículo quejarse de ello, pero es que mis neuras me hacían pensar en grandes remedios y no en gafas del sol.

      Por cierto, buen ejemplo el de India, yo pasé un mes de mochilero y sorprende como la gente, pauperrima, en vez de tenerte envidia sonríe e intenta camelarte para que le compres algo, pero con buen humor

Responder

