A favor o en contra del embarazo del transexual Rubén

Rubén JimenezVaya por delante, estoy a favor de que los homosexuales regularicen su situación si viven en pareja estable. También creo que pasos tan importantes como estos se  tienen que dar con mesura y respetando los derechos de todos.

Que los homosexuales tengan derecho a adoptar no quiere decir (desde mi modesto punto de vista) que se tenga que legalizar. Hay que analizar a qué tiene derecho el niño que es adoptado. A mi personalmente no me convence que me digan que no está demostrado que sea peor para un niño vivir con una pareja homosexual. Primero porque (tengo al impresión) hay pocas, segundo porque la situación de adopción es suficientemente excepcional de por si. Creo que considerar que sea “peor” o “mejor” es un  debate monovariable que carece de seriedad.

Que Rubén, transexual, tenga un embarazo a priori me parece un sinsentido, me parece que es una idea rocambolesca. Rubén quierre ser hombre, se extirpa las mamas, pero  también quiere tener hijos, pero cuando los tenga seguirá con su proceso de masculinizarse.

Pero es muy diferente decir quién tiene que cuidar a un niño que decidir que un posible niño no tiene derecho a ser engendrado,… con la que está cayendo con el aborto.

Difícil.

La privacidad, los bebés a la carta y la identificación móvil

La eutanasia, el aborto, la adopción por homosexuales, la energía nuclear… en la política

De la genética a los bichitos de diseño

Los clones, la ingeniería genética y la dispersión de la ciencia

Rubén Jimenez

5 comentarios

  1. Hay cosas que son politicamente incorrectas, siquiera planteártelas, según el buenismo progresista imperante (Hace años se decía pensamiento único con mucha peor leche)
    Supongo que soy un cacho de carne con ojos sin ninguna sensibilidad, pero es que, si no lo hubiese visto en el telediario, lo veo en una de Almodovar y me decepciona por no creerme la trama.
    Dado que por lo que te estoy leyendo, soy mucho más politicamente incorrecto que tú, creo que ya ves por donde voy y no tengo que explayarme más, no sea que te cierren el blog😉 .
    Con un poco más de coña, pero con el mismo trasfondo progre, te invito a que leas mi entrada
    http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2009/03/donde-estas-bibiana-aido.html
    A ver si tambien te hace pensar
    Un saludo

  2. Si su deseo es ser hombre deberia de asumir que como hombre no puede ni dbee engendrar y no es cuestion ser homofobico ni moralista sino de que la sola idea es aberrante pues no define su situiacion sexual.

    • Ya ves que no me cuesta proponer temas complicados de juzgar, este es uno de esos en los que no tengo respuesta clara, de hecho este blog me está enseñando a saber hesta dónde tengo opinión y hasta dónde no…

      un saludo,

      Gonzalo

  3. Para abrir un poco el debate. ¿Como podria ser el futuro de los niños por pertener a un nuevo modelo de familia homoparental?

Responder

