¿Qué oculta Carla Bruni?

Empiezo diciendo de antemano que el título tiene trampa.

Carla Bruni

Carla Bruni

La visita de Sarkozy parece que esté planificada para acompañar a su esposa. De hecho Carla Bruni no pasa inadvertida porque no quiere. A Sarkozy ya le va bien. El vulgo se fija en su esposa y él se dedica a negociar duro. En España todavía más si pensamos que la visita se ha convertido en una competición entre la Primera Dama y la Princesa Letizia.

Estos despistes me parecen fuera de lugar, estamos pasando una época en la que se tiene que tener el máximo respeto por las sensibilidades ajenas… o no. A mi me lo parece pero en la España del Salsa Rosa una visita como esta ayuda a sobrellevar  la situación económica.

De hecho, quizá deberíamos todos hacer nuestro pequeño esfuerzo por disfrutar de los pequeños placeres, como hablar del sombrero del Carla Bruni. Tenemos muchos síntomas de que los españoles están totalmmente colapsados, diría yo que hemos sobrereaccionado, cada dato económico es peor que el anterior.

Por eso, una charla con los amigos, con una cervecita, viendo el partido; ir de tiendas con las compas, para ver lo que viene este verano y que de paso caiga algún detallito. Disfrutemos con lo que hay y si de  paso consumimos un pelín (el que pueda), sin excesos, para matar el gusanillo, tanto mejor.

Carla  Bruni oculta o,  mejor dicho, saca a la luz que tenemos ganas de salir de ésta, tenemos ganas de relajarnos y de disfrutar.

Just do it.

Finalmente Francia nos invita a la Cumbre de Refundación del Capitalismo

Nicolas Sarkozy, sus defectos, sus virtudes y Carla Bruni

2 comentarios

  1. Pues yo creo que el mundo periodístico está en la línea del pan, toros y fútbol, y cuanto más se habla de cuantos vestidos se ha puesto la Bruni menos hablamos de las colas del paro.
    Pero será que yo siempre estoy buscando el lado negativo de las cosas, o que no me fio ya de nadie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: