El yogurt del Príncipe Carlos

Principe Carlos y Camilla en MadridEstaba escuchando en la radio el periplo del Príncipe Carlos y Camilla por el centro de Madrid cuando han explicado la anectoda del yogurt en el mercado de San Miguel.

Parece que el Príncipe Carlos y su esposa han pasado por el mercado mirando los puestos y se han parado en uno que les ha llamado la atención. Han comprado algunos frutos pasos (higos,..) y en la emociónlos tenderos le han ofrecido su especialidad, el yogurt.

“Le hemos ofrecido el yogurt y ante nuestra sorpresa lo ha cogido y lo ha probado con la cucharita, nosotros no hemos sabido como reaccionar y entonces él se lo ha ofrecido a Camilla y ella lo ha probado de la misma cucharita que el Príncipe Carlos, como una pareja normal”.

La conclusión del tendero y los tertulianos ha sido la normalidad con la que lo han hecho y lo han tomado como un signo de complicidad y de amor.

¿Amor? os planteo la duda de si lo han hecho por Amor, Educación o Protocolo.

Demos por hecho que si Reino Unido es la tierra de las formas, la família real británica es el colmo de las formas por encima de todas las cosas, por lo tanto ese gesto no es casual, ni improvisado, ni de cariño, ni de complicidad, ni de nada parecido.

Es evidente que Camilla es y seguirá siempre siendo “la segunda” para “los comunes” y el Príncipe Carlos necesita que le vean como a una princesa, si el no la trata como tal nunca la considerará el resto del mundo.

En Buckingham Palace ni se les ocurriría prestarse una cuchara, no deben compartir ni cuarto de baño, ni armario, dudo que compartan sirvientes y si lo hacen alguna vez, solamente esporádicamente cama.

Lo que ha ocurrido hoy es que el tendero se ha olvidado de ofrecer yogurt a Camilla porque a él, en el fondo (inconscientemente quizá) Camilla no le importa nada, si hubiese sido “la primera” habrían aparecido dos vasitos con yogurt desde un principio.

Carlos se ha dado perfecta cuenta de ello, porque vive de eso y tiene que luchar contra ello. Por eso le ha pasado el vasito, porque ella también tenía que tener uno.

Camilla, a la que no importa si le gusta el yogurt lo más mínimo, lo ha probado porque esta era una prueba Real y ha utilizado la misma cuchara, además de porque no debía tener otra, también porque ha comido de la cuchara Real. Aunque fuera de plástico.

Del Príncipe Felipe a Felipe Rey

La nariz de Letizia Ortiz

La representatividad de la Casa Real

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: