Conclusiones finales de los debates de Rajoy y Zapatero

crumbmat_1.jpgLista de conclusiones clave, no políticas:

Los debates han generado una expectación tremenda, los españoles queremos ver a los políticos esforzándose por convencernos.

Los debates han sido fundamentalmente reproches (especialmente Rajoy).

Se ha jugado más la baza de la estrategia de debate que la estrategia política (especialmente Rajoy).

Creo sinceramente que los españoles hemos terminado decepcionados por el planteamiento de los debates y el resultado de los mismos.

Creo sinceramente que los españoles hemos visto empeorada la imagen de nuestros candidatos como personas con el aplomo y la altura de miras como para ser nuestros presidentes, son más humanos, pero en la parte mala.

Creo que las propuestas realizadas (a Zapatero hay que agradecerle la intención de hacer más) no han sido suficientemente creíbles, por no decir que han quedado ofuscadas en la batalla.

Los medios de comunicación han sacado toda su parafernalia para sesgar el resultado, solamente las encuestas firmadas por empresas de análisis de mercado han demostrado un trabajo profesional en este aspecto.

Las encuestas serias dicen que Zapatero ha vencido, pero como dicen en america «too close to call», la encuesta definitiva el domingo.

add to del.icio.us
add meneame add to technorati Add to Technorati Favorites

Una respuesta

  1. […] generales, en general la campaña fue mala por parte de ambos partidos, los debates fueron repetición incansable de los mismos reproches y sin aportar ilusión ni propuestas […]

Deja un comentario