Que hubiera pasado si,… Bush no hubiera gobernado

Es muy divertida la comparación de los dos videos de Whassup, en la que los protagonistas del anuncio de cerveza recrean su situación después de 8 años.

Esto es como cuando mi mujer me pregunta si me arrepiento de algo de lo que he hecho en los últimos años, especialmente los de matrimonio. Teniendo en cuanta que no soy ningún delincuente, me parece que la pregunta huelga. Es como cuando alguien intenta explicar la evolución pasada de la bolsa, eso no nos sirve de nada si no nos es útil para predecir la evolución futura.

En el caso de Bush es algo parecido, ahora podemos decir que ha sido un mal presidente de los USA. Estoy de acuerdo. Pero no podemos pretender saber como habría evolucionado el mundo sin él y menos desandar el camino andado.

Mal que nos pese.

La responsabilidad de Bush, el Rey y Zapatero

La visita del Papa a Estados Unidos, tiene fondo

De lo que debes saber a lo que quieres que te cuenten

Deja un comentario